jueves, 10 de junio de 2010

Un año "En Familia"

Richard Cardona (ECS)


La Fundación Semillita celebra el primer aniversario de su publicación “En Familia”, la cual ha llegado a miles de hogares yaracuyanos durante el último año, abordando temas que frecuentemente surgen en el seno familiar pero que aún presentan dificultad para ser discutidos y afrontados por las familias.

En Familia, fue iniciado como proyecto por Anais Gutiérrez quien fue sucedida a su vez por José Luis Brito y Ernesto Torrealba, cada uno de ellos en su momento han planteado temas como el maltrato infantil, el aborto, el acoso escolar, la rebeldía en adolescentes, las enfermedades de transmisión sexual, entre otros, al mismo tiempo que se brindan soluciones alternativas y consejos prácticos.

De igual forma, se ha contado, en la página En Familia, con la colaboración especial del doctor Serafín Contreras, conferencista internacional, quien contribuye a través de sus artículos un mecanismo de orientación y acercamiento a la Palabra de Dios.

En Familia, llega desde hace un año al pueblo yaracuyano gracias a la colaboración del semanario El Portavoz, con sede en Chivacoa, bajo la dirección de Arlen Salazar.

No hay comentarios: