jueves, 10 de junio de 2010

Semillita gestiona depósito legal de sus productos


 Richard Cardona (ECS)

Con la finalidad de proteger los derechos intelectuales de las diferentes publicaciones y para garantizar la exclusividad de cada programa y sus productos, la Fundación Semillita adelanta la solicitud del depósito legal de 31 productos comunicacionales.

La solicitud fue hecha en la Biblioteca Pública Felix Pifano, ente representantes del Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional.

Helen Stojilkowic, presidente la fundación, dio a conocer que hasta ahora sólo a se le ha otorgado el depósito legal  a dos publicaciones aun y cuando la solicitud fuera hecha en el mes de febrero y el trámite debe ser atendido en un lapso de 3 días hábiles.

Stojilkowic , destacó que  la publicaciones que  cuentan con su debido número de depósito legal son Razones para creer en Jesús y Semillita en Movimiento, ambas en su versión impresa y digital. No obstante, confía que en los próximos día  le sea otorgado al resto de las publicaciones, las cuales abarcan los medios audiovisuales, impreso y digital así como literatura.

No hay comentarios: