jueves, 10 de junio de 2010

FUNDACIÓN SEMILLITA AHORA EN NOTIVARGAS

 Richard Cardona (ECS)
Con la intención de cumplir su labor y llevar un mensaje basado en la Palabra de Dios a más personas, la Fundación Semillita hizo una alianza de trabajo con el diario digital Notivargas, a través de cual se publican desde hace seis meses artículos relacionados con la promoción de los valores cristianos dentro de las comunidades.

Notivargas, bajo la coordinación de Wladimir García Zama, es un medio digital orientado a divulgar específicamente el acontecer del estado Vargas, así como información nacional, internacional, sucesos, política, entre otros contenidos, pero que en busca de diversificar su labor social le abre un espacio a la Fundación Semillita, quien gracias a esta nueva alianza difunde el producto de campañas sociales, su acostumbrada sección En Familia y reportajes especiales orientados hacia la educación en valores .

Semillita cuenta desde ya con un link dentro de Notivargas, mediante el cual se pueden visualizar los diferentes trabajos publicados por el diario durante los últimos meses.

Se puede acceder a este medio digital a través de la dirección electrónica www.notivargas.org y al botón Semillita en Movimiento

No hay comentarios: