jueves, 10 de junio de 2010

Encuentro Discipular " La Gran Aventura"

Richard Cardona


La Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (RENACSENIV) y la Organization Christmas Child Samaritan’s Purse, llevarán a cabo el Encuentro Discipular denominado La Gran Aventura, el cual tendrá como objetivo principal formar coordinadores de medios en cada una de las redes representantes de cada estado.

El evento contará con la presencia de David Ruiz, representante internacional de Organization Christmas Child para América Latina, y se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Campamento La Estancia, Barrera, estado Carabobo. 

Asimismo, la Fundación Semillita estará representada en el encuentro por Helen Stojilkowic, presidenta de la fundación, y Deivi Ramírez, publicista y comunicador social encargado de Web 2.0 de la fundación, los mismos estarán a cargo de dictar los talleres de redacción básica para medios impresos y relaciones públicas, respectivamente. 

Con este encuentro, Semillita se espera concretar alianzas de cooperación con RENACSENIV, con la finalidad de diseñar en conjunto productos comunicacionales para  seguir sembrado valores inspirados en relatos bíblicos y la vida de  Jesús  de Nazaret a niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios: