jueves, 10 de junio de 2010

Fundación Semillita sigue ganando espacios


 Richard Cardona (ECS)

Con una nueva alianza estratégica con el medio digital Entre Semana, la Fundación Semillita sigue impulsando su labor de llevar a todos los rincones del estado Yaracuy valores fieles a la Palabra de Dios y al modelo de Jesús.

Entre Semana, disponible en la dirección electrónica entresemana.net, es una iniciativa de un grupo de profesionales de la comunicación social agrupados en la empresa Corporación Comunicacional JP, C.A., dirigida por Jorge Luis Paiva y orientada a respaldar iniciativas que apoyen el desarrollo integral de la sociedad, en especial la yaracuyana.

Dicha alianza se materializó el pasado 14 de mayo con la entrega de un artículo especial denominado La discapacidad: muchas causas, una consecuencia, el cual forma parte del proyecto Mefiboset, una serie de trabajos especiales que tienen como objetivo realzar la condición de las personas con diferentes discapacidades.

Próximamente, Fundación Semillita, contará con un link especial dentro del diario digital, a través del cual los usuarios puedan acceder a todos los artículos publicados por la fundación.

No hay comentarios: