domingo, 25 de abril de 2010

Yaracuy elige directiva de Renacseniv

Dos dias de refelxion por la niñez
Con el fin de motivar las congregaciones cristianas del estado Yaracuy a seguir trabajando en pro de la niñez  durante los  días 23  y  24  de abril en la sede de la Iglesia Nueva Jerusalén del Municipio Independencia del estado Yaracuy en horas de la mañana se  llevo a cabo una reunión Renacseniv (Red Nacional Cristiana al Servicio del Niño Venezolano)  y la presidenta de la Fundación Semillita, Helen Stojilkowic.

Diagnostico regional
El día 23 de abril se inicio con una jornada de reflexión y exposición de temas importantes relacionados con la niñez  yaracuyana.

Seguidamente el día 24 de abril  prosiguió con una jornada demostrativa y dinámicas de grupos donde se mostraron los materiales instruccionales que utilizarían para trabajar con los niños.

Además, se contó con la participación de una representante del Ministerio Público quien hizo una ponencia sobre la situación actual de la niñez en la región y su marco legal.

Equipo regional
Keila de Acosta
Para culminar, producto de alianzas estratégicas entre los representantes de unas 12 congregaciones de los distintos municipios metropolitanos  y sus adyacencias se eligió la  regional Renacseniv quedando encabezada por  Keila  Acosta, misionera por años en Panamá de la Bolsa samaritana y quien ahora  reside en Yaracuy.

No hay comentarios: