sábado, 16 de enero de 2010

Tocando el corazón de los gobernantes

Lucelia Barreto
Alberto Mottesi, llamado pastor de los Presidentes por su amplia trayectoria al aconsejar bíblicamente a los mandatarios nacionales, sostuvo un encuentro con la presidenta de Semillita con el propósito de discutir acciones emprendidas a través del proyecto Latinoamérica Nueva una de las divisiones de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi y que espera reunir en 3 años a 40 mil líderes de los gobiernos de 50 ciudades de América Latina llamándolos a una relación personal con Dios al vivir una vida de integridad y la conversión de la cultura al Reino de Dios.

“¿Por qué hay tanta corrupción? ¿Por qué hay tanto engaño? ¿Por qué hay tanta injusticia, violencia y deterioro de la familia? Es que no hemos alcanzado a los que gobiernan, establecen las leyes e influencian a nuestras naciones. Hemos tenido un éxito creciente en alcanzar a las grandes masas desposeídas pero...¿Qué de los políticos, gobernantes, jueces, académicos, artistas; los que tienen las llaves para influenciar a la cultura?” aseveró Mottesi.

De los encuentros que se dieran en la ciudad de Calabozo, estado Guárico y Mar del Plata, Argentina se acordó la celebración de un evento en el que se presente a los distintos líderes y gobernantes yaracuyanos la conferencia Liderazgo Transformador basados en los principios de la vida de Jesús de Nazareth.

No hay comentarios: