jueves, 20 de septiembre de 2012

Escuela de Evangelistas Alberto Mottes ahora en Caracas


Helka 
El  sueño de ver un ejército de miles de jóvenes encendidos en las llamas de la evangelización y determinados a cambiar la historia de  Venezuela el nombre de Jesucristo está a punto de ser una realidad y es que el  Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) a través de la Comisión de Evangelismo y la Corporación Luis Ascanio han hecho un convenio con la Asociación de Evangelistas Alberto Mottesi para traer a  Caracas, Venezuela  un núcleo de la Escuela de  Evangelistas Alberto Mottesi  (EDEAM)
El inicio de clases  será el lunes 15 de Octubre de  5:30pm a 8:00 pm.  en el Piso 3 de, Edf. Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales ubicada en Calle Arichuna, El Marqués, detrás del Unicentro El Marqués en Caracas.

La misión de EDEAM es formar líderes con la pasión del Apóstol Pablo y la valentía de los profetas del Antiguo Testamento para que vayan al mundo secular y le digan: “así dice el Señor”

Durante  un año la Escuela de Evangelistas entrena mental, moral y espiritualmente a personas  para evangelizar los distintos sectores de la sociedad al proveer una educación teórica, práctica e inspiracional, haciendo uso de los recursos disponibles al ámbito académico y de los 35 años de experiencia de campo de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi.

Flexibilidad  sin perder  principios
Una de las cosas que hace la  EDEAM  es  embarcar a sus participante no sólo en lo que es académicamente tradicional, sino también en los aspectos innovadores del programa al cultivar  el llamado que el estudiante ha recibido y fomentar el compromiso de asumir el costo necesario para desarrollar el carácter, la integridad, la santidad y el amor que Dios requiere del evangelista de hoy.Incorpora modalidades de entrenamiento propias para el siglo XXI.

Preparación integral para la evangelización
Acceder a un programa de estudio con enfoque en la Evangelización, obtener entrenamiento para aquellos que sienten el llamado de Dios para prepararse y    predicar el evangelio con un curso práctico, económico y de alto nivel académico y espiritual y formarse para servir en la iglesia local y las comunidades adyacentes para el avance del Reino de Dios son parte de los beneficios de formar parte de la EDEAM.

Solicitud de ingreso
Para solicitar  el ingreso en la EDEAM  deberá entrar en la siguiente dirección electrónica:        http://albertomottesi.org/ede/formulario.htm, llenar la planilla que está al final de la página “formulario”. “Donde aparecen  dos carpetas, una amarilla y otra azul, hacer click en la carpeta amarilla “Forma de solicitud de ingreso para el estudiante de la Escuela” e imprimir la planilla con todos sus datos y anexarle una foto tamaño pasaporte.

Requisitos
Los requisitos de ingreso son: 2 cartas de recomendación (pastor y un líder dentro o fuera de la Iglesia), autobiografía con testimonio personal y llamado a la evangelización (300 palabras aprox.), síntesis curricular, certificado de estudios (bachillerato, técnico, universitario, seminarios, cursos y talleres), boucher de Depósito Bancario.

Toda esta documentación deberá ser consignada  junto con la solicitud de ingreso en la oficina del CEV, Centro Comercial El Recreo, Torre Sur, Piso 4, Oficina 4-8, Iglesia Cristiana Maranatha. Av. Venezuela, Sabana Grande. Telf.: 0212-762.88.70.

Las Inscripciones estarán abiertas hasta el día 5 de Octubre y su costo es de Bs.  400,00   con mensualidades los 5 primeros días de cada mes: Bs.  300, haciendo depositos en la Cta. Cte. # 0105-0191-17-1191074951 Banco Mercantil a nombre de Luis Ascanio“.

No hay comentarios: