viernes, 30 de marzo de 2012

DÍA GLOBAL 4/14 UNASE Y APOYE ESTA JORNADA DE ORACION


El Sábado, 14 de abril una coalición internacional de un millón de cristianos, conocido como el Movimiento de la Ventana 4/14, se unirá en oración en seis continentes para el Día Global 4/14. Ellos estarán orando específicamente por los niños de la Ventana 4/14 de la ventana.
La Ventana 4/14 se refiere a los niños de 4 a 14 años de edad.  Durante esta década o ‘ventana,’ la mayoría de niños en este grupo demográfico desarrollan sus fundamentos morales y valores.
“Día Global 4/14 será un día anual de oración y ayuno,” dijo Steve Karges, coordinador del evento. “El enfoque de nuestras oraciones el 14 de abril será para los niños de la Ventana 4/14,” continua Karges, “e invitamos a los Cristianos a nivel mundial para unirse al movimiento y orar.”
Hay 2,3 millones de niños en la tierra por debajo de los 15 años de edad y representan el mayor grupo no alcanzado (al cristianismo) en el mundo. Los niños y las niñas en la ventana 4/14 tienen prioridad por los estrategas de la misión evangelizadora, ya que son más abiertos y receptivos al evangelio que los jóvenes y adultos.
La investigación nos demuestra que casi el 85% de las personas que toman una decisión por Cristo en los Estados Unidos lo hacen entre las edades de 4 a 14 años. Los misioneros cristianos que sirven alrededor del mundo muestran resultados similares.
El sitio web del evento,  www.Global414Day.com,  se encuentra funcionando desde el pasado diciembre y esta disponible en 14 idiomas más hablados del mundo. Además se puede acceder a una Guía gratuita de Oración y Ayuno has sido publicada en línea, para descargar e imprimir.
La página web del evento, www.Global414Day.com, que fue lanzado en diciembre pasado, está disponible en 14 de los idiomas más hablados del mundo. Una oración libre y Guía de ayuno ha sido publicado en línea para descargar e imprimir. "La respuesta al Día  Mundial 4/14 de los seguidores de Cristo no es nada menos que un milagro", explicó Karges con emoción. "Un millón de cristianos, ya sea orando por su propia cuenta o con un grupo, por dos millones de niños en todo el mundo, esto es notable. Dios está usando el Día Global 4/14 para llevar a los cristianos a través del amor, la oración, el ministerio de niños y el Internet."
Este sábado, Karges y su esposa, Janette, estarán orando con un grupo en la Iglesia LifePointe en Fort Collins, Colorado.  Pasará la tarde monitoreando los informes de seguimiento que se reciban de cristianos tanto de lugares cercanos o lejanos, al enviar sus testimonios vía e-mail, contestar oraciones y fotos del Día Global 4/14. Más tarde esa noche, Karges junto a líderes Cristianos, estará orando por los niños en una conferencia telefónica internacional.
Para mayor información del Día Global 4/14, visite www.Global414Day.com.

No hay comentarios: