sábado, 15 de mayo de 2010

Fundación Semillita arranca proyecto Mefiboset


 RCC

El rey David, en honor a la promesa hecha con Jonatán de cuidar mutuamente de sus respectivas familias, pronunció a Mefiboset, hijo de Saúl y con ambas piernas seriamente lastimadas, las siguientes palabras: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia. Con esta sentencia, David mostró su lealtad, amor, benignidad y sobretodo obediencia a Dios.

La Fundación Semillita, siguiendo las enseñanzas de Dios pone en marcha la proyecto “Mefiboset”, la cual consta, en una primera etapa, de una serie de artículos especiales dispuestos para resaltar y dar a conocer aspectos relacionados a las personas con discapacidad. El objetivo principal de esta campaña es sensibilizar y educar a la colectividad sobre el trato justo y adecuado a las personas que presenten algún tipo de discapacidad, de igual forma, se busca que este sector de la población conozca y defienda activamente sus derechos.

Este trabajo, a cargo del pasante Richard Cardona Coa, estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Cecilio Acosta, será divulgado gracias a la colaboración de diferentes medios impresos y digitales como entresemana.net, El Yaracuyano, Notivargas y El Portavoz.
En una segunda etapa, el proyecto Mefiboset será ampliada a través de productos comunicacionales para radio y televisión, así como también mediante conferencias y jornadas de sensibilización llevadas a diferentes ámbitos de la sociedad.

No hay comentarios: