viernes, 5 de junio de 2009

Taller de títeres

Deivi Ramírez

El fin de semana Semillita adiestro en materia de manejo de títeres a miembros de la Iglesia Bautista Hay Vida en Jesús, ubicada en el antiguo Club Botalón, sector Corocito, municipio Independencia del estado Yaracuy. El encuentro fue oportuno para presentar el proyecto Sembrando Valores mediante el cual la Fundación instruye en los medios (radio, tv e impresos) regionales de un modo ameno y divertido la enseñanza de valores basados en la palabra de Dios.

Helen Stojilkowic, presidenta de la Fundación, destacó que el trabajo se realiza para que los participantes lleven alegría a los niños y niñas de las comunidades adyacentes con el uso de estos muñecos y así “fortalecer el trabajo comunitario al utilizar los títeres como una herramienta para la enseñanza de valores bíblicos”, enfatizó.
 
El taller teórico-práctico se llevó a cabo por el interés de la Iglesia Bautista  Misionera Hay Vida en Jesús en llevar entretenimiento educativo a los niños y niñas de los colegios y comunidades del sector Higuerón, Corocito y Canoabito, a propósito de acercarse la semana del niño.

No hay comentarios: