lunes, 29 de junio de 2009

Solicitud de derecho de palabra

Deivi Ramírez

Con el objeto de exponer los motivos por los cuales el 12 de octubre debe ser decretado como día regional de Jesús, representantes de la Fundación Semillita en conjunto con diversos actores de la iglesia evangélica del estado, han solicitado un derecho de palabra ante el Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

Desde el 12 de octubre de 1998 la iglesia evangélica yaracuyana sale a la calle para dar tributo a Jesucristo, al hacer movilizaciones de calle, tomas culturales y de medios de comunicación, en contraposición de los rituales satánicos que vienen desarrollándose en la montaña de Sorte desde los años sesenta en el estado.

La presidenta de la Fundación Semillita, Helen Stojilkowic, dejó en claro que “Jesucristo es el mismo hoy, ayer y por los siglos, y el único hombre que ha divido la historia en dos. Ningún ser humano ha sido objeto de tantas publicaciones ni ha influenciado de modo determinante todas las esferas de la sociedad” destacó. Al igual expreso que son 450 iglesias evangélicas las que se suman a esta causa.

Esta solicitud de palabra se ha hecho a través de un documento formal y se espera tenga una pronta respuesta.

No hay comentarios: