jueves, 6 de diciembre de 2012

XVI Encuentro de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela


Helka

A fin de reunir a los pastores, líderes, maestros de niños, niñas, adolescentes, a compartir estrategias y herramientas útiles para llevar las Buenas Nuevas de Salvación en las escuelas públicas y privadas de Venezuela la Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) se llevó a cabo tiene previsto el  XVI Encuentro de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela en el Campamento Bíblico “Rancho Grande”  ubicado en el sector Mata Seca. El Limón desde el jueves  22  y hasta el  domingo 25 de Noviembre.

Unas cincuenta personas  que trabajan o deseen trabajar en pro de la niñez venezolana en su escuela o comunidad provenientes de buena parte de los estados del país se dieron cita durante cuatro días para adquirir, fortalecer  y compartir herramientas para el trabajo con la niñez escolarizada a lo largo y ancho de Venezuela.

La Anecev (Asociaciòn Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos) es una asociación civil sin fines de lucro  auspiciada por el Consejo Evangélico de Venezuela y la Confederación Evangélica pentecostal de Venezuela  creada para impartir ética, moral y valores del cristianismo en las escuelas públicas en la 1ra y 2da etapa de la educación básica a través de los programas EVEU y Escofami.

Las conferencias impartidas durante el encuentro fueron: Lopna y procedimientos administrativos, como abordar las conductas disruptivas, por Lcdo. Luis Matos ;neuropsicología del aprendizaje bíblico , Psicólogo Darwin Márquez; orientación y movilidad con discapacidad, Angel Montilla; Tribus Urbanas, Belkis Salas.

Mientras que los talleres: Internet, una puerta para el evangelismo global, Diulmari Olivieri; Como insertar ESCOFAMI a  las normas de convivencia, Marielka Azuaje; maestros con una misión y visión estratégica, Norma Santana.
   

No hay comentarios: