lunes, 22 de octubre de 2012

46 mil 847 voluntarios se registran en Visión Reino

Helka

Como reflejo de la unidad y compromiso de la iglesia cristiana venezolana para generar  grandes cambios en todos los ámbitos de la Nación el pasado 20 de octubre desde tempranas horas, miles de servidores de Visión Reino se desplegaron alrededor de 227 plaza Bolívar ubicada en el territorio nacional venezolano con  un stands municipales de registro de intercesores y evangelizadores logrando alcanzar una cobertura del 60% del país.

El registro que estaba previsto desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde cerró a las ocho de  la noche debido a la gran cantidad de personas que continuaron trasladándose a las plazas y a pesar de la incesante lluvia que afectó algunos estados la última mesa de registro.

 46 mil 847 voluntarios registrados
Un total de 46 mil 847 personas acudieron a este primer Registro Nacional de Evangelizadores que se extenderá hasta el 16 de noviembre, por lo que se espera que la cifra alcance los 100 mil evangelizadores que llevarán el mensaje de salvación a 1 millón de personas durante el Primer Evangelismo Nacional pautado para el próximo 17 de noviembre de forma simultánea en los 24 estados del territorio nacional.

Llevando los en las plazas
Las jornadas de registro tuvieron doble impacto, el primero en medir el estado de la unidad del cuerpo de Cristo y su anhelo de movilizarse a cumplir la gran comisión en unanimidad y la segunda fue proclamar una vez más el evangelio de Jesucristo a través de las artes y evangelismo personal . Es así como con un ambiente de amor y mucho entusiasmo 24 mil 244 personas en todo el país  confesaron a Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Segunda Jornada, apuntando a la meta
Para el próximo 09 de marzo de 2013 está prevista la Segunda Jornada Nacional de Registro de Evangelizadores e intercesores, donde se espera, el número aumente a 1 millón de evangelizadores que alcanzarán a unas 10 millones de personas durante la segunda Jornada de Evangelismo a efectuarse el 23 de marzo de 2013.

La meta es que en esta segunda vuelta, cada persona ya registrada se haga acompañar por diez voluntarios más, basándose en la profecía de Zacarías, –capítulo 8, verso 23- “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.”

No hay comentarios: