viernes, 31 de agosto de 2012

Día de Clamor por COICOM 2012


Uno de los aspectos muy importantes y de alta prioridad para llevar adelántela organización de los congresos de COICOM, es la oración, en cada uno de los congresos ya realizados.
Es por esta importante razón que este próximo 11 de Septiembre, se llevara a cabo el DIA DE CLAMOR POR COICOM 2012 en todo el continente. Miles de pastores y líderes estarán unidos en oración.
Arnold Enns, Presidente Ejecutivo de COICOM, el Comité Organizador, comparte el sentir de esta convocatoria: “Hay tantos motivos que nos impulsan a unirnos en esta cita de COICOM, pero por sobre todas las cosas no queremos que este sea un congreso más, un evento más, sino que haya una visitación sobrenatural de Dios y que seamos sensibles a Su mover. No hay nada que nos inquieta más que estar a los pies de Cristo y escuchar Su voz juntos en este congreso”.
Esta convocatoria para el DIA DE CLAMOR POR COICOM 2012, es organizada por el Comité Ejecutivo de COICOM y la Confraternidad Evangélica de Honduras.
Algunos motivos de oración:
·          Por tu participación y servicio en el congreso, que Dios pueda utilizarte como instrumento, canal de bendición, al servicio del Rey de Reyes. Estos 5 dias intensos de trabajo serán inolvidables, y dejaran marcado tu vida.
·          Por los cientos de participantes que están haciendo sus planes de viaje, agendas, y buscar recursos para participar. Muchos estarán haciendo pasos de Fe en estos días obedeciendo la voz de Dios quien es el que produce el querer y el hacer.
·          Por los oradores, conferencistas y salmistas que su presentación magistral no sea producto de la lógica y conocimiento sino que pueda ser una inspiración del Espíritu Santo y ofrezca un aporte para la Transformación y la edificación del Reino de Dios
·          Por un congreso donde prime la UNIDAD en el Espíritu, que se afirmen y confirmen nuevos ministerios, donde siervos y siervas puedan renovarse, donde haya una presencia irresistible del Espíritu Santo!

No hay comentarios: