sábado, 24 de julio de 2010

Talleres vacacionales de manualidades y caricaturas


Desde el próximo lunes 26 de julio y hasta de 20 de agosto en la Casa del Periodista seccional Yaracuy se llevarán a cabo talleres vacacionales de manualidades y caricatura auspiciados por la Fundación Semillita y las Secretarías de Cultura y Asuntos Profesionales del gremio.

Durante cuatro semanas, niños y niñas, adolescentes podrán desarrollar destrezas en los que artes manuales se refiere diversas técnicas al elaborar trabajos con foami, fieltro, carton. Algunas piezas que se tiene previstas hacer son cuadros country y titeres así como diversas creaciones con material reciclado bajo la orientación de las facilitadoras Dioliz García y Mariole Pérez.

Mientras que otro grupo, incluyendo adultos tomarán para sí todas las herramientas para convertirse en caricaturistas al hacer bocetos de humanos, animales y objetos a lapiz, creyón, tinta china y acuarela de la mano del caricaturista Eduardo Tovar.

Inscripciones abiertas
Los turnos disponibles son de 8 a 10 am, de 10 am a 12 m y de 3 a 5 pm
y las inscripciones se están llevando a cabo en la Sede del Colegio de Periodista seccional Yaracuy (CNP) justo en la esquina Avenida 11 con calle 19 de San Felipe de lunes a viernes 3 a 6 pm y el sabdo de 9 a 12 del mediodía. Para mayor información puede llamar al 0414-5452746.

No hay comentarios: