lunes, 15 de marzo de 2010

Perlas del Alma: del texto a la radio

Ernesto Torrealba (ECS)
Después de una reunión sostenida por la Presidenta de la Fundación Semillita Helen Stojilkowic y el autor del Devocional “Perlas del Alma”, Reverendo Francisco Aular  y su editora Luisa Rivas se decidió la conversión del libro de texto en un libro radial.
“Perlas del Alma” también estará disponible en la radio
Un excelente libro devocional, recopilación de los escritos que desde hace mas de un año viene  distribuyendo vía internet el Reverendo Francisco Aular también estará disponible en una versión para radio, esto ampliará mucho más la difusión de los conceptos y reflexiones del libro, la tarea nada sencilla estará a cargo del equipo comunicacional que hacen vida en la Fundación Semillita, bajo la supervisión de su presidenta Lcda. Helen Stojilkowic.
La reunión sostenida en la sede de  la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV) también contó con la presencia del equipo de comunicaciones  de dicha institución y Alexander Montero actual presidente de la CNBV quienes gentilmente  aportaron algunas ideas al proyecto.
Se espera que en los próximos días una vez adelanto todo lo concerniente a la edición del libro pueda iniciarse la labor de guionización y grabación del devocional radial.

No hay comentarios: