Helen Stojilkowic
A partir del 2010…las personas electas a algún cargo de gobierno en Yaracuy y Venezuela serán hombres y mujeres que crean en Dios, llenos de tu sabiduría y favor para con el pueblo, buenos administradores de los recursos que Dios y nosotros a través del voto ponemos en sus manos
A partir del 2010...Dios levantará una nueva generación de políticos formados bajo tus fundamentos que ocuparán cargos de importancia y traerán libertad integral a los pueblos de Venezuela.
A partir del 2010...en Venezuela en las artes y sus múltiples manifestaciones fluirán ideas creativas y diseños venidos de Dios y el anhelo en cada uno de sus ejecutores de servir, honrar y glorificar su nombre.
A partir del 2010... Venezuela tendrán una educación fundamentada en valores y principios contenidos en la Palabra de Dios (La Biblia).
A partir del 2010...ninguna enfermedad ni pestilencia tocará Venezuela y antes de pedir auxilio auxiliaremos a otras naciones en cuanto a salud se refiere.
A partir del 2010...Los hijos e hijas de Dios hijos en Venezuela se levantarán como punta de lanza y embajadores que le honrarán con los primeros lugares en las distintas disciplinas deportivas.
A partir del 2010...la miseria, la explotación, el subempleo, el monopolio y otras prácticas desleales no tendrán lugar en el sistema económico venezolano sino estrategias económicas fundamentadas en el equilibrio, la mayordomía, la bondad y sobreabundancia.
A partir del 2010...las leyes de Venezuela que no estén escritas bajo la voluntad y fundamentos de Dios serán derogadas y Dios levantará una nueva generación de juristas, legisladores y concejales sujetos a tus principios que escribirán, propondrán , aprobarán, decretarán y darán por cumplimiento leyes venidas de lo alto.
A partir del 2010...quienes trabajan con, en y para los medios de comunicación venezolanos serán transformados en gente piadosa, ética y sensible a la necesidad humana y darán noticias que impulsan el desarrollo de los pueblos.
A partir del 2010...la vida de cada unos de los que conforma los gremios profesionales de Venezuela serán transformados, sujetos y alineados a la voluntad de Dios.
Dios continuará alineando y provocando la abundante participación de los representantes del gobierno nacional en el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, un suficiente avance en el desarrollo de los Consejos Locales de Planificación Pública y un abundante desarrollo de los mecanismos de participación ciudadana.
El pueblo de Dios en Yaracuy se levanta como remanente escogido para ser punta de lanza en el cumplimiento de la voluntad de Dios Padre en todas las esferas de la sociedad siendo ejemplo a seguir por el resto de los estados en Venezuela. Se darán culminadas las obras y gestiones que harán de este estado una potencia nacional y mundial; se culminará el Ferrocarril en Yaracuy; se abrirán rutas aéreas, se activarán las zonas industriales, se descontaminarán las represas de agua, el suelo y aguas yaracuyanas se harán sobre productivos.
Es un nuevo tiempo de avivamiento en los ministros y la iglesia en Yaracuy y Venezuela, siendo unidos para trabajar dando frutos para gloria de Dios, según Efesios 3;10-11 “Así, por medio de la iglesia, los ángeles y espíritus poderosos de los aires sabrán ahora que Dios es sabio en todo. Esto era lo que Dios había planeado desde el principio, y que ha hecho realidad por medio de Jesucristo nuestro Señor” y ahora se apertura el corazón de los casi 700 mil yaracuyanos y mas de 20 millones de venezolanos desde el norte al sur del este al oeste, para recibir el mensaje de salvación, las buenas nuevas del evangelio y la manifestación del Reino de Dios.
A partir del 2010... Dios producirá conexiones divinas y alianzas estratégicas diseñadas en lo alto.
Padre bueno, conviértete en el centro de nuestras vidas, nuestras familias y las familias esta tu tierra Venezuela.
Sello la presente acta de declaración con la sangre de Jesucristo, la misma sea dada conocer a los principados, potestades, gobernadores en las regiones celestes para la gloria de DIOS.